Colegio Diocesano San Jose

"Educando en valores desde el amor para el liderazgo"

Mision

Vision

El colegio diocesano san jose de istmina, choco, brinda a sus estudiantes de preescolar, basica primaria, basica secundaria y educacion media una formacion integral y de calidad que les permita transformar positivamente su vida y su entorno para enfrentarse a los desafios del mundo de hoy.

El colegio diocesano san jose ofrecera una educacion integral con profundizacion en nuevas tecnologias, ingles y liderazgo, enriqueciendo el nivel de vida mediante la integracion con el mundo.

Valores Institucionales

El colegio diocesano sueña en formar niños, niñas y jovenes.
1. Tolerantes.
2. Solidarios.
3. Criticos.
4. Respetuosos de la opinion ajena.
5. Que se acepten y acepten a los demas como son.
6. Que piensen y actuen como hombres y mujeres sujetos de su propia formacion integral.
7. Aprendan a socializar y armonizar sus comportamientos en relacion con los demas.
8.Teniendo como presupuesto basico el reconocimiento y el respeto a la persona.

Nuestra Historia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.